Empresa registrada ECA

Historia

Perendreu. Plataformas elevadoras automotrices

En 1990, después de un estudio de mercado y diversas exigencias por parte de los agricultores, a la difícil tarea de la recolección y poda del árbol agrícola, apostamos por unos prototipos de plataformas elevadoras automotrices exclusivas para los trabajos agrícolas. Después del éxito de aceptación por parte de nuestros clientes, procedimos a la fabricación en serie y venta de nuestros productos a nivel nacional.

En 1995 decidimos crear otros prototipos de plataformas elevadoras automotrices para la Poda forestal. Después de realizar pruebas en distintas zonas nacionales, decidimos fabricar nuestros elevadores con distintos modelos y alturas hasta 14 mt de trabajo para satisfacer las exigencias del mercado.

En el año 2002 creamos la empresa PERENDREU S.L., con unas nuevas instalaciones apostando en I+D, e introduciendo en el mercado nuevos modelos de plataformas elevadoras automotrices con mayor calidad, prestaciones y seguridad. Actualmente continuamos ampliando nuestro mercado e instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes.

Perendreu.es ¬ Plataformas elevadoras autopropulsadas ¬ by Eidos 2010

Avinguda Vint i Set De Gener, 1 C · 25182 Aitona (España) · Tlf/Fax +34 973 794 350 · www.perendreu.es